Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FOTOGRAFIA DIGITAL
Blog de Alejandro Herrera Fotografía Digital. *Book's *Diseño *Social *Artística
19 de Marzo, 2008 · General

Fiesta del Trigo Edición 39º


Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Trigo Edición Nº 39
Palabras claves
publicado por ale592 a las 14:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola Alejandro, visitando to blog veo que está la Princesa de la Fiesta del Trigo, me pregunto si podrás enviarme fotos, un Book de ella, ya que la vi por tele y me gustó su porte y elegancia. Tenés mi mail, espero tu respuesta.
publicado por Marcos, el 11.08.2008 14:20
Hola de nuevo, pasate por mi web y ahí verás mis telefonos.
Igualmente prefiero via mail.
Saludos.-
publicado por Marcos P, el 11.08.2008 14:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.
Las Fotografías son tomadas con mucho amor y pasión, ya que es lo que elegí como forma de expresión y profesión.

Disfrútalo!!
Saludos
Sobre mí
FOTO

Alejandro Herrera

Fotografía Digital, Social y Artística, Diseño y Retoque Digital.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (9)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Atardecer
» Books
» Claromeco
» Cover Art
» Diseños
» Fiesta del Trigo Edición 39º
» FOTOGRAFIA PROFESIONAL ALEJANDRO HERRERA
» PHOTOSHOP
» PHOTOSHOP Publicitario
Se comenta...
» Cover Art
1 Comentario: Elizabeth
» Books
6 Comentarios: Alejandro, Paula Sanchez, Borsch maria Belen, [...] ...
» Claromeco
3 Comentarios: MAnu, Visión Fotografía, Manuel Ponce de Leon
» PHOTOSHOP
1 Comentario: Visión Fotografía
» Diseños
7 Comentarios: Fernando Martin, Pato, maria eugenia lara, [...] ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad